Encuentran muerto en su celda a violador de Valeria

Durante la mañana de este jueves, José Octavio Sánchez Razo, presunto responsable de haber violado y asesinado en la niña Valeria en Nezahualcóyotl, fue encontrado muerto en su celda.

José Octavio Sánchez Razo, de 42 años, fue encontrado sin vida colgado en su celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, donde fue ingresado el pasado fin de semana tras ser detenido en Nezahualcóyotl.

Mediante una tarjeta informativa, se informó que este individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello.

Las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias las lleva a cabo el Ministerio Público y la principal línea de investigación es el suicidio.

José Octavio Sánchez Razo es acusado de violar y asesinar a la menor, de 11 años, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *