Este será el año clave para el Grupo Firme

2 min read

El sencillo ‘Ya supérame’ lleva tres semanas en los primeros lugares y tiene a Grupo Firme literalmente en los cuernos de la Luna.

ADN40

Una de las agrupaciones que sin lugar a dudas se ha convertido en la favorita de los fanáticos del regional mexicano es el Grupo Firme, quien en estos momentos tiene todos los reflectores encima de ellos, algo que poco a poco están asimilando pues no estaban acostumbrados. 

A decir de Eduin Caz, hace dos o tres años solo les tocaban 20 minutos de fama, por eso están disfrutando todo lo que les está pasando. 

Y es que el 2021 se convirtió en el mejor año de Grupo Firme, pues lograron lo que ninguna otra agrupación ha hecho, más de 40 conciertos totalmente llenos en Estados Unidos, incluyendo 7 en el Staples Center en los Ángeles, imponiendo un récord en ese emblemático lugar, gracias a eso su gira fue una de las lucrativas en el mundo.

Sin embargo aún hay quienes piensan que el éxito les llego de la noche a la mañana. 

Eduin Caz recordó que llevan 12 años batallándole, de ahí que no ha sido rápido ni la fama llegó de pronto, sino que es un trabajo por el cual han estado picando piedra, por ello, ahora que la “ha roto” lo están disfrutando al máximo.

Han hecho duetos con Maluma, Espinoza Paz, Max Peraza, Horacio Palencia y Pancho Barraza por mencionar solo algunos, los cuales han sido parte del éxito de Grupo Firme, quienes en algún momento pensaron en ya no hacer más, aunque solo fue momentáneo.

Ahora el 2022 tiene una de las pruebas más grandes para Grupo Firme, conquistar por primera vez el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ya no iba a haber duetos , era algo que su servidor ya no quería hacer porque al final de cuentas sentía que se malentendían , entonces me dice mi manager hay que seguir haciendo duetos y le dije ok , dame chance de sacar una canción yo con el grupo una canción totalmente original para que la gente y la industria se dé cuenta que no nada más estamos aquí por los duetos y sacamos Ya supérame y es la tercer semana en primeros lugares y ya lleva 100 millones en 3 meses entonces es un bombazo.

Deja un comentario