Gran concierto de temas de películas de la Orquesta Municipal de Xalapa

1 min read

Este viernes en punto de las 19:00 se llevó a cabo el Concierto “Temas de Películas” por el 31 aniversario de la Orquesta Municipal de Xalapa. Este fue realizado con gran éxito en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Chicos y grandes pudieron deleitarse con canciones de las películas Star Wars, Encanto, Hércules, El Señor de los Anillos, Frozen, Coco, La Pantera Rosa, Skyfall 007, entre muchas más, todas estas piezas son arreglos del director de la Orquesta el Mtro. Cristian Texon.

Este concierto estuvo amenizado por proyecciones de las películas, bailarines en escena a quienes dieron vida algunos personajes como al gran Darth Vader y Chewbacca de Star Wars, Gandalf del Señor de los Anillos, Elsa de Frozen, Miguel de Coco, Mirabel, Isabela y Bruno Madrigal de Encanto, entre otros. Las niñas y niños pudieron disfrutar de los personajes tomándose fotos en el Lobby del IMAC.

El espectáculo fue ovacionado de pie por todos los espectadores quienes entre lágrimas de emoción y felicidad agradecían a las y los músicos este gran concierto.

Este programa lo volverán a repetir por su gran demanda de boletos ya que el día de ayer se llenaron todas las butacas de este recinto respetando siempre el protocolo de prevención COVID-19.

Deja un comentario