JULIO CÉSAR CHÁVEZ DA POSITIVO A COVID-19 Y POSPONE ESPECTÁCULO

1 min read

El tour del espectáculo “Los mandamientos de un hombre chingón”, conformado por Julio César Chávez, Jorge “El burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, que se estrenaría este mes, se pospone hasta febrero, luego de que el exboxeador diera positivo a Covid-19.

Al excampeón se le realizó la prueba, como parte de los protocolos sanitarios que mantiene el equipo de producción, por lo que, al dar positivo y para evitar riesgos de contagio en el staff, suspendieron funciones.

En un comunicado, Consecuencias, la empresa que presenta el espectáculo, informó que hasta el momento Julio César Chávez no presenta complicaciones.

“Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”.

En breve se anunciarán las nuevas fechas de este encuentro protagonizado por un excampeón, un burro y un diamante negro.

En el espectáculo, el exdeportista y los actores se interpretan a sí mismos, compartiendo pasajes y anécdotas de sus vidas que dan pie a un recorrido entre risas y reflexión, y las claves que los han convertido en “hombres chingones”.

Deja un comentario