La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques

2 min read

-Atenderá los casi mil espacios públicos, entre parques, áreas verdes y equipamiento urbano que se encuentran en la ciudad

Se les dará mantenimiento general con limpieza, chapeo, poda de árboles, pintura, iluminación, herrería, albañilería, entre otras acciones preventivas y correctivas

-Asiste al parque “El Hongo” del fraccionamiento Geovillas del Puerto para dar arranque a este programa

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques, que realizará de manera permanente en este año, a los casi mil espacios públicos -entre parques, áreas verdes y equipamiento urbano- que se encuentran en la ciudad.

Durante el arranque del programa en el “Parque El Hongo”, ubicado en el fraccionamiento Geovillas del Puerto, la Alcaldesa informó que se les dará un mantenimiento general con limpieza, chapeo, poda de árboles, pintura, iluminación, herrería, albañilería, entre otras acciones preventivas y correctivas.

“Como gobierno tenemos la responsabilidad y el compromiso de mejorar los espacios públicos en nuestro municipio y realizar obras de calidad, pero como ciudadanos es nuestro deber cuidarlos y conservarlos en la medida de lo posible”, destacó.

Pidió valorar el trabajo que todos realizan para llegar a tener espacios de calidad. “Es una buena idea involucrar a nuestros hijos en estas actividades de cuidado y mantenimiento de los parques y crear conciencia desde pequeños, y que de esta manera se aprecie el esfuerzo que se hace como sociedad”, manifestó.

La alcaldesa Patricia Lobeira dijo que hoy, sociedad y gobierno deben unirse para limpiar y embellecer los espacios públicos, parques y áreas verdes. “Es compromiso de todos cuidarlos y mantenerlos en las mejores condiciones posibles”, concluyó.

Deja un comentario