Mauricio Abraham Olvera participa para ser Agente Municipal de Pacho Viejo.

2 min read

Mauricio es un joven de 28 años de edad, abogado, lo que más ama es el servicio altruista y busca un mejor Pacho Viejo para todas y todos los habitantes de esta localidad.

Con propuestas que implican el servicio público, seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, jornadas de limpieza, salud, medio ambiente deporte y reglamentaciones para mejor la localidad y beneficiar a las y los ciudadanos.

Nos comenta que quiere ser Agente Municipal para lograr hacer las gestiones necesarias para la localidad, Ya que muchas veces no se sabe en donde gestionar algún tema y el pueblo ya no debe seguir esperando a que otro personaje venga y con suerte pueda hacerlo, es por esto que hoy levanta la mano con la convicción de saber conducir el pueblo de la mejor manera.

Además de tener el respaldo de la mayoría de la población para tomar los acuerdos y lograr que Pacho Viejo sea mas próspero su lema es #ConOlveraPachoViejoProspera.

Recordamos a la población que salgan a votar por sus agentes municipales. La votación para Pacho Viejo es el día 3 de abril de 9:00 a 18:00 horas en los dos centros de votación

1- “Zona Centro” instalada en

Primaria Enrique C. Rébsamen, calle Miguel Hidalgo S/N.

2- “Zona Estación” instalada en la Primaria Beatriz Velasco de Alemán, calle Ferrocarril Interoceánico S/N.

Deja un comentario