Regresan las tardes de música en el H. Ayuntamiento de Xalapa con la Orquesta Municipal de Xalapa

2 min read

Hoy en punto de las 18:00 hrs. Se llevó a cabo el concierto “Temas de Películas y Juan Gabriel” de la Orquesta Municipal de Xalapa dedicado a Mamás en los bajos del Palacio del Ayuntamiento de Xalapa.

La Orquesta Municipal de Xalapa vuelve a tener éxito rotundo en su regreso ya que hace años existían las tardes en donde las y los ciudadanos disfrutaban de diferentes piezas musicales en este espacio, pero por pandemia se habían suspendido por seguridad para las y los xalapeños.

Con diferentes temas de películas como Frozen, Encanto y piezas de Juan Gabriel Querida, Así Fue, entre otras. Estuvieron presentes el Alcalde, Regidores, Directores, Personal del H. Ayuntamiento de Xalapa y más de 250 personas que se deleitaron con estas melodías.

El Presidente Municipal de Xalapa, C. Ricardo Ahued Bardahuil dedicó este concierto a las mamás de los colectivos de desaparecidos, pidiendo un minuto de silencio.

Ahora con su nuevo director el Mtro. Cristian Texon, la Orquesta ha tomado un rumbo diferente que solo se ve, le traerán éxitos en cada presentación, pues a partir de enero 2022 que el nuevo director tomó el cargo, los conciertos han estado abarrotados y sus espectadores han pedido que se abran más fechas.

Todo esto es gracias al Alcalde de Xalapa el C. Ricardo Ahued Bardahuil y la Directora de Cultura la Lic. Karla Montaño Rocher, quienes han confiado en la experiencia del Director Cristian Texon para crear estos grandes espectáculos.

Deja un comentario