Primer concierto del año de la Orquesta Municipal de Xalapa con un homenaje a Juan Gabriel

1 min read

Este domingo en punto de las 13 horas, se llevó a cabo el primer concierto de la Orquesta Municipal de Xalapa con su nuevo director, el maestro Cristian Texon, quien es un artista veracruzano con una gran trayectoria musical a nivel nacional e internacional.

El público se deleitó con temas del gran cantautor desaparecido Juan Gabriel, que la orquesta interpretó como Querida, Hasta que te conocí, Te sigo amando, Costumbres, Noa Noa, entre otros, con arreglos musicales de su mismo director.

Al finalizar el concierto, un público cálido ovacionó el talento de los grandes artistas que posee la Orquesta Municipal de Xalapa, tanto de sus músicos como sus cantantes, los cuales fueron aplaudidos de pie durante un gran lapso de tiempo.

La OMX tuvo que aperturar una nueva fecha, debido al éxito de este concierto en el que mucha gente se quedó sin acceder a este gran espectáculo. El próximo concierto con el mismo programa, se llevará a cabo este próximo viernes 18 de febrero a las 19 hrs en el recinto del IMAC. Si quieres asistir, deberás reservar con anticipación tus lugares en las oficinas del IMAC o al número de whatsapp 2288396719

Deja un comentario